Contador de visiitas

sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 4.


Mm: te avise
Y: no mama no terminaste de avisarme
Mm: bueno venga sube ya andaa
Y: es que ya no me quieres? Me hechas? No sabia que eras asin….
Mm: anda venga yaaa dejate de películas
Y: ya voii mamuchii
Mm: en fiin…
Subi a mi habitación me asome por la ventana y ahí estaba chris le dije que bajara abajo y asin hizo bajamos y me dijo que entrara en su casa que no habia nadie entre y nos sentamos en el sillon
Ch: que querias?
Y: pues decirte que si te querias quedar en mi casa esta noche…
Ch: valee
Y: no he terminado
Ch: amss xD siguee
Y: pues como se van mis padres hoy de viaje y no vienen hasta dentro de una semana pues se van a quedar las chicas y queria deciros a vosotros si os queriais quedar
Ch: por mi sii ahora vengo que voi a llamar a los demas sube comigo a mi habitación si quieres lo digo para que no te quedes sola
Y: valee =)
Ch: vamos
*subimos  me sente en su cama y llamo a los demas todos estaban de acuerdo asin que chris empezo a preparar sus cosas y…*
Ch: que bañador te gusta mas este azul o este rojo
Y: pues los dos te quedaran muy bien pero me gusta mas el azul
Ch: okeyy que buen gusto tienes.. me goosta
Y: jajaj buen gusto el tuyo que eres tu el que se ha comprado el bañador :S
Ch: Ya lo see que yo tengo buen gusto pero tu mmas
Y: bueno.. xD
Ch: =)
Y: bueno venga pontelo ya
Ch: aquí?
Y: si quieres me voii
Ch: no noo si a mi me da igual nose…
Y: bueno mejor yo ahora vengo que mis padres se van ya de viaje y me queria despedir de ello dejame unas llaves para entrar ahora y eso…
Ch: a sii vale toma *dandole las llaves*
Sali de su casa la verdad es que me rio mucho con el y me gusta un poco… bueno si DEMASIADO llegue a mi casa mis padres estaban bajando ya por las escaleras con las maletas.
Mp: creiamos que no venias
Y: como no iba a venir sin despedirme de mis padres favoriitos(L)
Mm: bueno vienes con nosotros al aeropuerto?
Y: no puedoo he quedade dentro de un ratoo lo sientoo =(
Mp: ya no nos quierees
Y: si os quiero bueno venga iros ya que llegais tardee
Mm y mp: adiós cariño te vamos a hechar de menos
Y: y yoo osquiiero
Mis padres se fueron y yo fui a casa de christian entre en la casa subi a la habitación y estaba cambiandose le pille semidesnudo
Y: pus perdon lo siento no era mi intencion es que soy.. deberia haber llamado a la puerta y …
Ch: tranquila no pasa nadaa que tampoco te voi a comer bueno venga vamos ya?
Y: pero es que todavía no es la hora es muy temprano..
Ch: a bueno si quieres damos una vuelta por aquí y eso..
Y: valee vamos a la heladeria?
Ch: vale =)
#fuimos a la heladeria#
Ch: de que lo quieres?
Y: mm de vainilla y kinder
Ch: uno de chocolate y frambuesa y otro de vainilla y kinder por favor
#fuimos a sentarnos#
#al rato  nos trajeron los helados#
Ch: me dejas probar el de kinder?
Y: y tu a mi el de frambuesa?
Ch: claro
Y: pues lo mismo digo xD
#le di un poco de helado y el me dio a mi#
Ch: carol te queria decir una cosa… iba a esperar un poco pero mejor te lo digo ahora…
Y: yo tambien te tenia que decir una cosa…

Si os gusta agregadme al tuenti y por ahí os aviso mediante un eventoo : mariaa hello kiitty   osquieroooo lectoraaaaaaaas(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario