Contador de visiitas

domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 2.

*sono el timbre*
Y: bueno vamos a clasees anda.
Todos: Vamos.
CH: Bueno donde esta nuestra clase.
R: Venid con nosotras es la misma clase.
RY: Encantado.
*R Y RY iban delante hablando*
*detrás de ellos iban I Y J*
*Detrás L Y CZ*
*y por ultimo CH Y Y**por suerte cada una estaba con el que queria*
Y: bueno pues ya hemos llegado
Profesora: Bueno como ya habeis visto hay unos chicos nuevos en clase Christian tu sientate al lado de Carolina, Justin tu al lado de Inés, Chaz al lado de Lidia y Ryan al lado de Raquel
*La profesora estubo explicando y sono el timbre todos salimos fuera de clase y…*
XXX: Hola, Carol puedes venir un momento.
Y: Claro
XXX: Bueno queria decirte que…
Y: no sera otra vez de que quieres salir conmigo no?
Pedro: Pero es que no lo entiendo porque no? Si de pequeños estabamos siempre juntos eramos muy amigos un dia nos besamos…
Y: tu lo has dicho de PEQUEÑOS no ahora y ya sabes porque asin que por favor dejame en paz de una vez y no insistas mas
P: te equivocas, no se por que…
Y: no? Pues yo te lo digo tranquilo..
P: pues venga dimelo que no puedo estar asin…
Y: pues porque desde que ya eres mas mayor siempre estas con tus amigos te acuerdas de la vez que salimos? Pues siempre pasabas de mi no te acordaste ni de mi cumpleaños encima ni viniste a la fiesta y te acuerdas de la vez que quedamos para ir a navegar con mi barco? ME DEJASTE TIRADA… y muchas cosas mas asin que por favor OLVIDALO DEJAME EN PAZ NO INSISTAS.
P: pero..
Y: no empieces con peros… ADIOS
*llegue con los demas*
I R L : que ha pasado?
Y: nada tranquilas oye quedamos todos esta tarde en mi casa para ir a la piscina?
TODOS: valee! =)
J: pero donde esta tu casa?
Y: *le di la direccion*
Y: bueno pues a las 5:30 os parece bien?
TODOS: Sii
Y: ahh y vosotras que no se os olvide traer las cosas para quedaros en mi casaaa y traeros bastante ropa xD
L: claroo! Oye cuando se van tus padres?
Y:pues creo que mañana por la mañana temprano
I: bueno pues tranquila que yo me llevo ya toda mi ropa para la semana enterita =)
L y R : yo tambien!
Y : jjajaj estáis locas
*sono el timbre fuimos a clase la profesora nos explico y eso y mando ejercicios*
Ch: me dejas un lapiz?
Y: tu no tienes?
Ch: si pero es que queria hablar con tigo
Y: jajaj y porque si se puede saber?
Ch: ya te enteraras con el tiempo..
Y: jajaj me dejas con intrigaa
Ch: ya lo se jajaj
Y: jum! Que maloo eres!
Ch: sii? Pues todavía puedo serlo mas  lo quieres ver?
Y: no gracias. =) asin suficiente
Ch: bueno yasta dejame hacer los ejercicios que al final nos hechan de la clase
Y: pero seras…
*sono el timbre y nos fuimos cada una a su casa a las 4:30 vendrian las chicas con todas sus cosas y a las 5:30 los chicos*
Christian me acompaño a mi casa ya que el vivia en la casa de alado y desde mi cuarto se veis su ventana
Y: y me puedes decir de que me enterare?
Ch: noo tu misma lo has dicho te “enteraras”
Y: maloo!
Ch: ;)
Y: bueno después nos vemos chaoo *le di un beso en la mejilla*
Ch: adios me das otro?
Y: lo siento te tendras que esperar hasta después *y le cerre la puerta*
MM: Carol ven a la cocina por favor.
Y: vooi
MP (mi padre): te tenemos que decir una cosa…
MM: pues que…

Bueno pues espero que os haya gustado mañana subire el capitulo tres, si os gusta pedid el siguiente! =) Osquiero seguidoras
mi tuenti es mariaa heello kiitty agregadmee =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario