Contador de visiitas

martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 3.

MM: pues que nos vamos hoy de viaje no te importara no? Porque tu te quedas con tus amigas y eso..
Y: no mama tranquila ahora llamo a mis amigas para decirselo
Mp: vale
Y: pero volveis el mismo dia?
Mp: sii
Y: valee adiós ahora vajo para comer
Mm: vale
Subi a mi habitación me conecte al msn pero no estaban asin que las llame primero llame a Raquel
-----------Llamada telefonica con Raquel-----------
R:si?
Y: raqueee
R: dime
Y: pues que al final mis padres se van hoy y me han dicho que os lo diga
R: aa vale bueno tiia te tengo que contar una cosa
Y: dime
R: pues que ryan me ha pedido salir y…
Y: iiI? Que le has dichoo?
R: pues que SIIII
Y: jajaj me alegro mucho tiia bueno te dejo que tengo que hablar con las demas besoos
R: besoos
Y: Te quiero.
R: y yoo(L)
---------Fin de la llamada telefonica------------
Busque el numero de ines y la llame

---------Llamada telefonica con Ines------------
I: digameloo
Y: I LOVE YOU
I: yo maas(L)
Y: Noo yoo(L)
I: bueno quee?
Y: como que que?
I: puees que me has llamado algo querias no?
Y: haaa es verdad se me habia olvidadoo Xd
I: jajaja ese Chris te ha absorbido el cerebro ha saber lo que te ha hecho durante el camino a tu casa…
Y: mal pensadaa! Bueno a lo lque iba que mis padres se van hoy y me han dicho que os avisee
I: aa bueno da igual yo a las 4:30 estoi ahí con tus cosas
Y: Vale mi barbiie roobia
I: Pues nadaa barbiie moorena
Y: bueno y tu que tal con tu queridísimo Justin?
I: pues nada que vive alado mia y veo su cuarto desde mi ventanaa xD
Y: pero entre tu y el no hai nada..?
I: noo por ahora noo pero es que cuando se despidio de mi en la puerta de mi casa nos quedamos mirandonos y pff *_* me entraban unas ganas de besarlee… *-*
Y: jajaj pues a mi Chris me ha dicho que con el paso del tiempo me enterare de algo…
I: jaja tiia este quiere algo contigo
Y: jaja ojalaa
I: tengo una idea porque no se quedan los chicos a dormir hoy?
Y: vale pero donde van a dormir?
I: pues en la sala de invitados y nosotras en tu cuarto
Y: vale bueno voy a llamar a lidia después les avisare a ellos
I: chaoo mi amoreee(L)
Y: chaoo mi amor
-------fin de la llamada telefonica---------
-------llamada telefonica con lidia---------
L: Quee?
Y: Meec.
L: que quee?
Y: que meec
L: a carool eres tuu
Y: si mi amor soi yo desilusionada? Te creias que era chaz no?
L: Jajaja pues un poco sii
Y: pero seraas.. mejor me callo mejor me callo…
L: bueno que querias?
Y: pues que mis padres se van hoy al final y que seguramente tambien se quedan los chicos a dormir ahora los llamare a ver..
L: aa vale perfecto bueno que mi madre me esta llamando para comer adios mi meec.
Y:Mi quee?
I: mi MEC
Y: a con que esas tenemos no??
I: seee
Y: bueno chaoo mi amor
I:chaoo
--------fin de la llamada telefonica-------
Baje a comer mi madre y mi padre no decian nada asin que mate el silencio y dije…
Y: y a que hora os vais?
Mm: a las 4
Y: amss y ya teneis las maletas?
Mp: si
Bueno pues daros prisa que ya son las 2:30
Mm: parece que quieres que nos vayamos yaa
Y: noo mi madre favoritaa
Mm: es que soi la unica madre que tienes que yo sepa…
Mp: Bueno… pues…
Mm: ejem!
Mp: claro que sii
Mm: asin me gusta
Y: bueno yo ya he terminado me voii a mi cuarto ahora bajo para despedirme
Mm y mp :valee y cuidado con el primer…
*PUMMM*
Mm: …escalon que te lo comes… hija te has hecho daño..
Y: nooo


Bueno repiito mi tuentii es Mariaa Heello Kiitty agregadmee y os aviso en mi estado y por eventoo =) graciias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario