Contador de visiitas

sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 1.

Bueno pues yo me llamo Carolina pero todos me llaman Carol, tengo 15 años soy alta, delgada, tengo el pelo largo, liso, castaño y con flequillo tengo los ojos verdes tengo un perrito que se llama snoopy y una conejita que se llama minnie ¡Me  encantan los animales! voy a equitación y al teatro de mi instituto con mis amigas Inés, Raquel y Lidia
·                     Lidia tiene 15 años es alta delgada tiene el pelo corto ondulado y negro tiene los ojos marrones y tiene un gatito que se llama Botti (un nombre muy raro lo se) es muy graciosa(la payasa del grupo)
·                     Raquel tiene 15 años es alta delgada tiene el pelo largo rizado es pelirroja tiene los ojos verdes y es muy alocada (la loca del grupo) Raquel es como mi hermana siempre esta conmigo en mi casa muchas veces se viene conmigo de viaje ya que vive con sus tíos porque sus padres murieron cuando ella era pequeña
·                     Inés tiene 14 y medio es mas bien bajita pelo largo liso y rubio tiene los ojos azules (es nuestra barbie) es un poco tímida con la gente que no tiene tanta confianza como con nosotras (igual que yo) pero es muy divertida
Dentro de unos dias vamos a hacer una fiesta de pijamas en mi casa ya que mis padres se van 4 dias de viaje por el trabajo de mi madre mis amigas se quedaran conmigo esos dias en mi casa mis padres se van mañana.
Por la mañana me levante por la luz del sol que entraba por mi ventana  me vesti (me puse un pantalón corto vaquero con mis converse lilas con una sudadera lila que pone I (L) London con manchas de pintura) me hice una trenza alado con un tupe me pinte un poco no mucho porque no me gusta solo me eché un poco de brillo y me pinte los ojos baje a desayunar y ahí estaban mis padres.
MM(Mi Madre):Hola hijaa ¿Vas a desayunar?
Yo: Sii mamaa lo de siempre por favor =)
MM:oye que esto no es una cafeteria enn!
Yo: lo se mamaa no te enfades que te quiero mucho (haciendole la pelota)
MM: bueno yasta que no quiero discutir contigo.
Sabes que nos vamos mañana de viaje no?
Yo: Claroo como se me va a olvidar que os vais?
MM: Que insinúas?
Yo:Nada mamaa.
(Justo cuando estaba terminando de desayunar tocaron la puerta y fui a abrir era…XXX
XXX: Holaa! =)
Yo: Raquel(LL)
R: Carool(LL)
Yo: mamaaa me voi ya al instii chaoo besoss!
MM: Adiós besoos cuidate!
Yo: si mamaa.
*Salimos de mi casa y fuimos al instituto llegamos y ahí estaban Inés y Lidia nos acercamos y…)
Inés y lidia: Holaa chicaas!(L)
Raquel y yo:Holaa(L)
Ines: os habeis enterado de la noticia?
Y: Que noticia?
I: eso quiere decir que no os habeis enterado no?
R: tu que crees barbiie?
L: bueno pues que hay unos chicos nuevos en el colegio…*no le dejamos terminar*
Y: donde estan??
R: quienes son?
Y: son guapos?
R: están buenos?
Y y R: En que clase estan? …
I: yasta chicaas no sigais porfavor!
Y y R: lo sientoo =(
I: bueno pues estan acercandose aquí,
L: son esos
I: sii
L: sii
I y L: En la nuestra =)
R: yo me quedo con el de la camiseta Azul (Ryan)
I: yo con el que esta a su lado (Justin)
L: yo con el de el pantalón blanco (Chaz)
Y: yo con.. bueno con el que queda (Christian)
Justin Chaz Ryan y Christian: Holaa
Raquel Irene Lidia y Yo: Hoo-holaa
J (justin):bueno como ya sabeis somos nuevos y…
R y yo: Oh dios mioo es –ees –ees.. JUSTIN BIEBER
J: y vosotras unas fans locas!
I Y L: sabíamos que os ibais a poner saín !
J: ehh chicas vosotras tambien os habeis puesto asin asin quee..
I Y L: CALLATE.
J: IMPOSIBLE.
I Y L: POSIBLE.
J: IM…
RQ Yo CZ RY CH: Eoo nosotros tambien existimos o eso creemos)
I Y J: Lo sentimos…
Y: en fiin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario